jueves, 4 de octubre de 2012

Este guion se necesitan de tres personajes


LOS MASTER PERO LOS MASTERENGOS
NARRADOR:         Damas y caballeros sean bienvenidos al grandioso y espectacular show de los master, pero los mááááás terengos. Les invitamos a sentarse cómodos y esperamos que lo disfruten.
SUENA LA MÚSICA.
(Manuelito entra se tropieza y comienza a bailar solo)
Manuelito:            Muyyyyy bueeeeenos días damas, señoritas y caballeros, mi nombre es Manuelito y vengo de países muy lejanos, pero antes de continuar hablándoles de mí mismo, quiero presentarles a mis dos primos, con ustedes Chocoooooooobito. Un aplauso por favor. (Entra Chocobito bailando con la misma canción que Manuelito).
Chocobito:            Buenos días ¿Cómo están caballos y damos?
Manuelito:            Mira como que caballos, caballo sos vos bayunco, mejor les voy a presentar a mi segundo primo, con ustedes Chirolong…
(Entra bailando con la misma canción de los otros payasos)
Chirolong:             Tengo el gusto de que ustedes tengan el gusto que yo esté aquí presente.
Manuelito:            Bueno ahora que ya estamos juntos los master, quiero saber qué ¿Qué clase de fiesta es esta?
Chocobito:            Yo creo que es un cumpleaños.
(Chirolong saca una bolsa con diferentes tipos de sombreros y saca un sombrero y se lo coloca en la cabeza)
Manuelito:            Happy birthday to you, happy birthday to you… (Dirigiéndose a Chirolong)
(Chirolong enojado le pega en la cabeza y le dice)
Chirolong:             No seas bayunco que yo no estoy cumpliendo años.
Manuelito:            I know, I know, I Know.
Chocobito:            A pues es despedida de fin de año…
(Chirolong saca un gorro de fin de año, y baja al escenario a abrazar a algunos del público)
Manuelito:            Feliz navidad… Me dejo una chiva una burra negra una yegua blanca y una fea suegra
(Chocobito le pega en la cabeza)
Chocobito:            No le digas así a las suegras vo. Va que las suegras son buena onda (cerrando el ojo y dirigiéndose al público)
Manuelito:            Bueno, bueno, bueno (Dirigiéndose a uno del público) y entonces ¿Que están festejando pues? (Depende de lo que le digan) a yo ya sabía solo quería ver si estabas buzo, vistes Chirolong es el día del alumno en el CCSA.
Chirolong:             Yo ya sabía, y vos Chocobito ¿Ya sabías?
Chocobito:            Yo si yo por eso me traje la corbata. (Saca la corbata de la bolsa) Ok. My friends quiero a provechar para felicitar todas los chamacos y las chamacas que están aquí disfrutando de la celebración del día del alumno.
Chocobito:            Vaya Manuelito y ahora ¿Que sorpresa le traes al público?
Manuelito:            ahh la sorpresa, la sorpresa soy yo, es decir mi linda presencia.
Chocobito:            Pero que feo te guele vo.
Manuelito:            Me guele porque cuando me voy se recuerdan de mi presencia.
Chocobito:            No seas payaso, decime que les traes.
Manuelito:            Ok. Les traigo a mi grandiosa mascota. (Silbando y la mascota no llega) Permítanme la buir a traer (lleva una caja grande y una caja pequeña a dentro) es que no me acordaba que la tenía en esta caja.
En este momento les pido silencio a todos los presentes, por favor pongan atención, mucha atención. Van a poder presenciar algo nunca visto por los ojos humanos, con ustedes mi mascota estrella (abre la caja y saca la cajita).
Chirolong:             ¿Y esa cajita es tu mascota? You are crazy man?
Manuelito:            Hey déjame continuar Chirolargo.
Chirolong:             Chirolong please. Antes me llamaba Chirolargo pero desde que estudio en el CCSA ahora soy Mr. Chirolong.
Manuelito:            ¿Puedo seguir? Ok. Como les decía Van a presenciar algo nunca visto por los ojos humanos, con ustedes el show de mi entrenada pulga llamada “Rufiiiina” (movimiento de cabeza coordinada de los tres de un lado a otro hasta fijar la vista en la mano de Manuelito)
Chirolong:             Hey sí que es fuerte, viste los saltos que dio.
(Dirigiéndose al público) vieron los saltos enormes que dio la garrapata.
Manuelito:            Es una pulga y se llama Rufina y si la estas molestando se puede enojar.
Bueno vamos a necesitar alguien del público. (Manuelito sale a buscar a alguien, y encuentra al indicado y se le queda viendo bien serio)
Manuelito:            What´s your name? (El ayudante le dice el nombre, Manuelito enojado le dice) Mira yo no te pregunte yo le decía a la pulga.
Chirolong:             Hey mira no le digas así no seas mal educado.
Manuelito:            Vos sos el mal educado porque no es con vos. (Chirolong se va triste)
Manuelito:            Bueno con lo que seguía ¿Cuál es tu nombre? Ahora si es con vos (Dirigiéndose al ayudante) vaya gracias mira hace algo productivo, teneme la ropa de Rufina. (Manuelito hace como que le está dando la ropa de la pulga)
Chocobito:            Ahora Rufina, la Fantástica Pulga comenzará a hacer piruetas, saltos, giros, un triple salto mortal, un cuádruple salto mortal, y finalmente un cuádruple salto mortal con un triple giro acrobático en el aire.
(Manuelito esta con una cara de impresión y alegría)
Manuelito:            Bueno ahora un aplauso para Rufina. (Manuelito empieza a aplaudir con muchas fuerzas)
Chirolong:             Noooooooo, Manuelito asesino.
Manuelito:            ¿Por qué?
Chocobito:            Porque mataste a la pulga Rufina.
(Manuelito comienza a llorar, y luego se  le queda viendo al ayudante y le dice)
Manuelito:            Y vos por que no estas llorando, ¿Crees que no existía Rufina? ¿No? Entonces por que estas sosteniendo la ropa de Rufina.
Chirolong:             (Dirigiéndose al ayudante) anda sentate papito… Bueno Manuelito no llores por algo que se fue, vos tenes la culpa de dejarla ir. Además no seas Ladybug.
Chocobito:            Si por eso valora lo que tenes.
Manuelito:            Tienen razón vaya mira les tengo unas preguntas.
Chirolong:             El que vo.
Manuelito:            ¿Que se necesita para encender la computadora? 
Chocobito:            No se vo, ¿El qué?
Manuelito:            Que este apagada.
Chirolong:             Mira yo me puedo una también.
Manuelito:            Dale decímela.
Chirolong:             ¿Cuáles son las plantas que más necesita un niño?
Manuelito:            Los árboles.
Chirolong:             No son las plantas pero de los pies.
Chocobito:            Yo también me puedo uno.
Chirolong:             Dale pues decilo.
Chocobito:            ¿Tres números tres, que cifra es?
Manuelito:            No sé yo, como no voy a primero.
Chirolong:             Que no dicen que vas al CCSA.
Manuelito:            Pero solo el cuerpo, entonces tres números tres qué cifra es?.
Chocobito:            Depende, si los colocas horizontalmente serán 333, si los pones uno abajo del otro suman 9.
(Manuelito y Chirolong le pegan y salen del escenario).
NARRADOR:         Tremendo el aplauso para el show de los master pero los más terengos del Centro Cultural Salvadoreños Americano. Y sigan disfrutando de la fiesta.

4 comentarios:

  1. Estos guiones son y nacen de mi imaginación ninguno es copia de nadie

    ResponderEliminar
  2. Execelente guión intentare ponerlo en práctica. Felicidades al creador

    ResponderEliminar
  3. youtube - vip
    youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube.vip youtube mp4 youtube.vip youtube.vip youtube to mp3 youtube.vip youtube.vip 1xbet korean youtube.vip

    ResponderEliminar